Tratamiento de bruxismo en Talavera

¿Tienes el hábito de apretar o rechinar los dientes de manera involuntaria? Esto puede provocar dolor de cabeza, tensión muscular en el cuello y en los músculos de la mandíbula y, en los casos más avanzados, dientes desgastados. Si sufres alguno de estos síntomas, lo más probable es que padezcas bruxismo.

La buena noticia: en Creta somos especialistas en el tratamiento de bruxismo en Talavera. Te ayudamos a controlarlo y solucionamos los posibles desperfectos estéticos causados por él. Infórmate sin compromiso.

Cuál es el mejor tratamiento para el bruxismo en Talavera

El tratamiento depende de cada caso y, sobre todo, del grado de bruxismo. En nuestra clínica especializada en el tratamiento para el bruxismo en Talavera realizamos un exhaustivo análisis para diseñar la mejor solución para ti de forma personalizada.

El diagnóstico más habitual suele ser la colocación de una férula de descarga para bruxismo, ya que suele detectarse en una fase precoz. Esta protege a los dientes del rechinamiento y consigue disminuir la presión de los dientes, ya que facilita que la mandíbula esté en una posición en la que los músculos se relajen.

Estos dispositivos pueden colocarse en una de las dos arcadas y consiguen evitar el contacto entre ambas.

En nuestra clínica diseñamos una férula de descarga transparente fabricadas a medida con la última tecnología. Garantizamos que se adapte a la perfección a tu boca, consiguiendo diagnósticos más precisos.

Ventajas de acudir a nuestra clínica especializada en tratamiento de bruxismo en Talavera

  • Detección precoz. Nuestro equipo cuenta con amplía formación y experiencia para poder detectar los síntomas desde su fase inicial y comenzar con el tratamiento adecuado para evitar que el bruxismo aumente de grado.
  • Trato personalizado. Recomendaciones sobre cómo cuidar estos dispositivos e indicaciones en cada revisión sobre cómo usarla en cada fase.

Diagnósticos 3D para férulas más precisas. Tecnología innovadora para poder analizar los puntos de contacto dentales en 3D. Esto nos permite diseñar una férula de descarga con un mejor ajuste y funcionalidad.

Nosotros le llamamos

Utilice nuestro formulario y nosotros le llamamos

    Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted en breve.