En la Odontología General (Operatoria o Restauradora) nos encargamos de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.
Los implantes dentales son una forma popular y efectiva para reemplazar los dientes perdidos mediante una raíz artificial de Titanio y su posterior Corona.
Estudiamos las malformaciones que existen en la dentadura de nuestros pacientes, al mismo tiempo que damos soluciones para corregirlas.
Las endodoncias se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación del nervio y lo dañan de manera irreversible.
La odontología estética o cosmética es un tratamiento de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.
Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.
Realizamos sobre nuestros pacientes la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis), es decir de aquéllas que afectan a las encías o periodonto, que es el tejido que sujeta los dientes.