¿Necesitas un servicio de ortodoncia en Talavera?

Una sonrisa sana y saludable es el objetivo de muchos de nuestros pacientes, que necesitan tratar algún problema bucal o simplemente mejorar su aspecto. Si decides comenzar con este tratamiento, obtendrás ambos objetivos y prevendrás complicaciones futuras.

Con nuestro servicio de ortodoncias en Talavera podrás acudir a una consulta para que analicen tu situación de forma personalizada y actúen de forma preventiva, corrigiendo la posición de tus dientes, de forma que, puedas recuperar toda la funcionalidad de tu boca ahorrándote malestares.

¿Qué tipos de ortodoncia podemos encontrar?

Puedes encontrar varios tipos de ortodoncia, eligiendo el más acorde según tus necesidades. Estos son:

  • Brackets metálicos: se tratan de unos aparatos fijos que se cementan a nuestros dientes y suponen el tipo de ortodoncia más tradicional y económico.
  • Brackets de zafiro: se trata del mismo sistema que los brackets metálicos, pero incorporan la ventaja estética de ser piezas de zafiro incoloros.
  • Invisible: Invisalign es una ortodoncia completamente invisible y removible basada en férulas hechas a medida que hay que ir cambiando cada 2-3 semanas para adaptarlas al movimiento que se va produciendo en tus dientes. Al ser completamente transparentes, aumentan la comodidad y la estética de estos.

Además, contarás siempre con un estudio personalizado de tu situación dental, que junto con la ayuda y asesoramiento profesional de nuestro equipo, te ayudará a elegir la mejor decisión en todo momento ¡Pide tu cita previa!

¿Por qué es importante nuestro servicio de ortodoncia en Talavera?

Cada vez más, nos preocupamos por nuestra estética dental queriendo obtener unos dientes perfectos. Nuestro tratamiento de ortodoncia en Talavera es muy importante para tu salud bucal y, no solo por estética. Esto ocurre porque muchos pacientes tienen problemas de sobre mordida, mordida invertida, mordida abierta, desviaciones de los dientes o apiñamientos y, aunque impactan en nuestra estética pudiendo crear complejos, también tienen más importancia de la que pensamos para nuestra salud, ya que, producen oclusión, malestares, dolores, caries, problemas del habla…

Por eso, te animamos a invertir en tu salud y estética eligiendo el mejor tipo de ortodoncia para ti y logrando obtener una sonrisa sana y saludable. ¡Contáctanos!

Nosotros le llamamos

Utilice nuestro formulario y nosotros le llamamos

    Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted en breve.