Tratamiento de endodoncia en Talavera

¿Sientes un dolor intenso provocado por una pieza dental fracturada o por una caries profunda? El tratamiento de endodoncia permite conservar la pieza dañada severamente por caries y eliminar las molestias para que puedas recuperar tu calidad de vida.
En Creta estamos especializados en el tratamiento de endodoncia en Talavera, contamos con la tecnología más innovadora del sector para garantizar los mejores resultados. Acude a nuestra clínica, analizamos tu caso particular con un diagnóstico preciso.
Y es que, siempre es mejor mantener el propio diente. El objetivo de la endodoncia es justo ese, evitar que pierdas la pieza afectada. Le devolvemos la funcionalidad y estética.

Cuándo se realiza la endodoncia en Talavera

La endodoncia se realiza cuándo una caries ha llegado a la pulpa dental, es decir, ha llegado al nervio, provocando dolor en la boca. Puede que este procedimiento lo conozcas cómo “matar el nervio”, consiste en eliminar las molestias manteniendo tus dientes naturales. Pero, ¿cómo puedes saber si necesitas visitar nuestro centro? Si notas algunos de estos síntomas, acude a nuestro centro:

  • Caries en los dientes muy profundas.
  • Dolor agudo y persistente.
  • Cambio en la coloración de uno o varios dientes.
  • Formación de quistes dentales en las encías.
  • Aparición de un flemón dental.

En nuestra clínica dental especializada en endodoncia en Talavera revisamos tu caso y planificamos un tratamiento a medida para garantizar tu salud bucal.

¿Por qué somos tu mejor opción de endodoncia en Talavera?

Estamos en constante formación e innovación para que nuestra clínica tenga las mejores herramientas del sector para garantizar una calidad excelente en nuestro servicio de endodoncia. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro tratamiento de endodoncias rotatorias, mucho más precisas y rápidas que las manuales. Con ellas, se acorta el tiempo en consulta. Y lo mejor de todo: se realizan en una única sesión.

Nuestro equipo de profesionales en endodoncia en Talavera te ayudará a mitigar los daños de las caries, devolviendo a tu sonrisa la funcionalidad y estética que buscas. Para conseguirlo analizamos tu caso de forma personalizada para diseñar un tratamiento dental a medida. ¡Llámanos para pedir tu cita previa!

Nosotros le llamamos

Utilice nuestro formulario y nosotros le llamamos

    Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted en breve.