¿Necesitas un tratamiento de Invisalign en Talavera de la Reina?

Cada vez más, nos preocupamos por nuestra estética dental queriendo obtener unos dientes perfectos. Pero, además, es muy importante tenerlos correctamente por cuestiones de salud, ya que, aunque no seamos conscientes, la boca tiene un gran impacto en el resto del organismo. Por todo esto, hay un aumento de la demanda de los tratamientos de ortodoncia para alinear nuestros dientes, obteniendo la imagen de una boca sana y cuidada.

Para mantener una mayor estética, en Clínica Dental Creta te recomendamos recurrir a nuestro servicio de Invisalign en Talavera de la Reina. Obtendrás un estudio previo, donde podrás ver cuál será el resultado final del tratamiento y, además, podrás llevarlo sin que se note prácticamente.

Mejorarás tu mordida a la vez que cuidas del estado estético de tus dientes, obteniendo una boca sana y bonita que te garantice la sonrisa que tanto deseas. ¡Contáctanos y pide tu cita previa!

¿Qué beneficios tiene nuestro tratamiento de Invisalign en Talavera de la Reina?

Nuestra ortodoncia Invisalign en Talavera de la Reina te proporcionará múltiples ventajas, como, por ejemplo:

  • Es la opción más estética: ya que, es invisible y, por lo tanto, nadie notará que lo llevas. Además, su material evita que se produzcan manchas.
  • Es completamente removible: pudiendo quitártelo para comer o lavarte los dientes en cualquier momento. Eso sí, es necesario llevarlo al menos 22 horas diarias.
  • Te proporciona una gran comodidad: se adapta a tus necesidades y te permite hacer vida completamente normal.
  • No provoca alergias al metal: no provoca reacciones a los alérgicos al metal.
  • Facilita la higiene dental: al poder quitártelos para lavarte los dientes y, además, permite limpiar la ortodoncia de forma efectiva en cualquier momento.
  • Reduce el número de veces al dentista: podrás sustituirla tú mismo sin tener que acudir al dentista, provoca menos problemas como las roturas en el caso de los brackets metálicos y, además, requiere menos visitas de mantenimiento.
  • Atención personalizada: estudiamos tus necesidades como paciente y adaptamos por completo el tratamiento a ellas para maximizar tu satisfacción.

Nosotros le llamamos

Utilice nuestro formulario y nosotros le llamamos

    Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted en breve.