En Centro Dental Creta ya disponemos de el nuevo Invisalign First, un sistema diseñado exclusivamente para tratamientos de ortodoncia en niños de entre 6 y 10 años.
Invisalign First, forma parte de la familia de tratamientos de Invisalign, por lo que está respaldado por la misma tecnología y la misma comodidad en el uso de los alineadores durante el tratamiento. Esto hace posible a los doctores y doctoras que trabajarán con esta nueva herramienta de Invisalign ofrecer a sus pacientes la confianza en el tratamiento respaldada por los excelentes resultados ya demostrados con Invisalign en adultos e Invisalign Teen en adolescentes. Asimismo, los pacientes de entre 6 y 10 años podrán disfrutar de la gran experiencia que supone llevar una ortodoncia con alineadores transparentes de Invisalign.
Este nuevo sistema es la solución para tratamientos de ortodoncia invisible en pacientes jóvenes, de entre 6 y 10 años, ya que incluye la predicción de varios aspectos fundamentales en esas edades como son la salida de los dientes, la diferente forma de los dientes de leche y la expansión dental.
Invisalign First ha sido diseñado para pacientes en crecimiento con la dentición mixta en primera fase y de entre sus nuevas características destacan las siguientes:
- La posibilidad de utilizar alineadores transparentes en un amplio rango de maloclusiones en tratamientos de primera fase en ortodoncia.
- Las características SmartForce tales como ataches optimizados que han sido diseñados para pacientes en crecimiento con coronas clínicas cortas, mejorando la predicción de los movimientos dentales necesarios para el desarrollo de las arcadas.
- La aplicación de la tecnología SmartStage que maximiza la eficiencia del tratamiento ejerciendo los contactos y fuerzas necesarias sobre los dientes para el desarrollo de la forma de arcada específica en tratamientos de primera fase.
- El material SmartTrack diseñado para un mejor ajuste y aplicación de fuerzas ligeras y constantes sobre los dientes.
- Características mejoradas y ampliadas para los Compensadores de Erupción que hacen posible realizar tratamientos durante el recambio de los dientes en niños de 6 a 10 años